GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA

C/ Cristo Nº 8, Local Nº 4. 28880 Meco (Madrid)

+34 91 888 28 88
infoavance@avanceurbano.com

Gestión Integral Inmobiliaria

AVANCE URBANO es una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector del alquiler y promoción inmobiliaria en la zona del Corredor del Henares. Nuestra actividad gira entorno a la GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA , proporcionando a nuestros clientes soluciones para una mejor calidad de vida.

Nuestros productos se localizan en la provincia de MADRID en Villalbilla, Camarma de Esteruelas, Meco, y Valdeavero. Y también en la provincia de GUADALAJARA en Galápagos, Torrejón del Rey y Cabanillas del Campo.

MÁS DE 0 AÑOS
DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO
empresa3
empresa2
AVANCE URBANO
AVANCE URBANO

ALQUILER

En ALQUILER disponemos de viviendas, naves, oficinas y locales comerciales a precios asequibles. Las viviendas están equipadas con cocina amueblada completa, servicios contratados de luz, agua y gas (donde exista) y certificados de eficiencia energética. Además, AVANCE URBANO en las viviendas que alquila realiza una completa REVISIÓN de instalaciones y pintura, y durante la vigencia del contrato, un completo MANTENIMIENTO de las instalaciones.

PROMOCIONES

En PROMOCIÓN disponemos de viviendas llave en mano de alta calidad y precios accesibles localizadas en Meco, Valdeavero y Galápagos; con licencia de primera ocupación, boletines para contratación de servicios y certificados de eficiencia energética.

SERVICIO AL CLIENTE

La ORIENTACIÓN AL CLIENTE es nuestro valor fundamental por el que trabajamos día a día. Respeto a los compromisos, cercanía, profesionalidad, escucha activa y calidad en el servicio configuran nuestro principal valor para así poder garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

AVANCE URBANO

C/ Cristo Nº 8, Local Nº 4. 28880 Meco (Madrid)

+34 91 888 28 88
infoavance@avanceurbano.com

Formulario de contacto

Solicite información sobre cualquiera de nuestros inmuebles. En breve contactaremos con usted.

    NOMBRE*:
    EMAIL*:
    TELÉFONO:
    MENSAJE:

    He leído y acepto el Aviso legal